Os traígo una nueva propuesta para realizar en estos días, que es la creación de una especie de "diario" para que una vez volvamos podamos compartir.
¿PREPARADOS?
1. Busca en tu casa un cuaderno en el que puedas escribir. Recuerda como no podemos salir, sino tienes un cuaderno coje hojas sueltas, lo que tengas.
2. Escribe en la portada o primera hoja un título "desde mi casa", "diario de cuarentena", "memorias de mi confinamiento"...lo que se te ocurra, puedes incluir una ilustración.
3. Ahora te propongo algunas temas que pueden incluir en el:
Actividades para las que nunca tenías tiempo: Recoge en este apartado lo que has podido hacer
estos días y que nunca tenías tiempo para hacer.
Personas a las que querrías ver: escribe nombres de personas a las que echas de menos, de aquellos a quienes necesitas y en los que piensas.
Libros, películas y series: registra los libros que has leído, series, música, que has visto y escuchado durantes estos días.
Mis sentimientos estos días: Recoge en estas páginas como te estas sintiendo. Con palabras sueltas o imagenes es suficiente.
Noticias que me alegran: Normalmente estos días nos llegan noticias negativas, se trata de darle la vuelta centrate en ver aquellas positiva y que te han alegrado durante estos días.
Momento bonitos que he compartido con familia/amigos: registra los momentos más bonitos que estéis viviendo juntos.
Lo que he hecho por los demás: Piensa en que cosas puedes hacer para que otras personas se sientan mejor, hazlo y escríbelo.
Experimentos: Si has echo algo nuevo o que nunca habías echo de lo que te sientas orgulloso.
Y POR ÚLTIMO...
Planes para cuando salgas: Tarde o temprano saldras de casa y cuando esto ocurra ¿qué te gustaría hacer?
VENGA MANOS A LA OBRA. MUCHO ÁNIMO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario